Como llegar a Termas de Guaviyu Paysandu Uruguay

Oct 22, 2016

Como llegar a Termas Guaviyu

Como Llegar a Termas de Guaviyu Usted dispone de numerosas OPCIONES para llegar a la zona Termal. Desde Argentina, utilizando la RUTA 14 y llegando hasta la ciudad de COLON, donde cruza al Uruguay a través del Puente Internacional “Gral.José Artigas”. Estará entonces en la CIUDAD DE PAYSANDU. Desde allí, siguiendo hacia el NORTE por Ruta Nacional No.3, las TERMAS DE GUAVIYU se encuentran a 62 km. y poco más al norte, antes de llegar a la ciudad de SALTO, se encuentran las termas de DAYMAN. Termas de ARAPEY, famoso centro termal uruguayo, está algo más de 90 km. más al norte… Puede ingresar también por GUALEGUAYCHU-FRAY BENTOS, a través del Puente Internacional “Libertador Gral. José de San Martín”. A 9 Km. de la cabecera oriental está la ciudad de FRAY BENTOS. Desde el Puente, siguiendo la Ruta Nal. No.2, No.24 y No.3, llega a PAYSANDU (128 km) y las TERMAS DE GUAVIYU se encuentran a 62 km.

 

POR BUS DESDE RETIRO: FLECHA BUS: tel. 4328 4284/86 – – www.flechabus.com.ar ( personalmente y presentar documento de identidad) Sacar el boleto ida / vuelta y pedir para bajarse en “Termas de Guaviyú” no hay cómo perderse. La Ruta Nacional No.3 le lleva directamente y pasando Paysandú, a 64 km. se encuentra EN LA PUERTA.

Desde COLONIA, le sugerimos Ruta No.1, No.2 hasta antes del Puente “San Martín” y a la derecha (Ruta No.24) donde se encuentran los grandes silos granelaros.

En BUS dese Montevideo: Terminal de 3 Cruces, bus de Agencia Central o Núñez con destino a Salto, solicitar pasaje hasta las Termas de Guaviyú, se baja en las puertas del complejo. NO DEJE DE CONSULTAR SI NO DISPONE DE VEHICULO o DE MEDIO DE TRANSPORTE, PORQUE NUESTROS CONTACTOS LE ASEGURAN UNA ATENCION MEDIANTE EMPRESA DE CALIDAD CON UNIDADES REGISTRADAS, CON SEGURO TOTAL Y LOS MEJORES PRECIOS.

Dudas y/o Consultas por E-Mail Aqui Click.

 

 

Promos en Moteles y Bungalows Oasis Arapey Termal

Promociones en Altos del Arapey Resort & Spa Golf.

Reservas Online-Paga en Hotel. ..:::Ir:::..

Promoción 3 Noches ( Fin de Semanas ).

Promocion 4 Noches ( Dias de Semana).

Promocion 7 Noches






Booking.com

 

Tags: ,