Casa California Guaviyu

Tarifas – Consultas-Reservar

Alojamiento en Casa California

Termas de Guaviyu.Casa California.Busca descanso y tranquilidad……Le ofrecemos “Casa California”,ubicada en un ambiente agreste y espectacular con aguas termales en la zona residencial de termas de Guaviyu y a solo 60 kms de la ciudad de ., Paysandú,


Uruguay está ubicado en Termas de Guaviyu y ofrece bungalows independientes con piscina cubierta y al aire libre en el complejo termal.

Detalle

​Termas de Guaviyú. Capacidad para 8 personas. 2 Plantas – 3 Dormitorios – Superficie construida (m²) 250 M2.Planta baja: living c/estufa en piedra, TV Led de 32″ con señal de DIRECTV, cocina americana con bar, comedor, 1 dormitorio con cama matrimonial y baño.
Planta alta: 2 dormitorios con balcones. El dormitorio principal cuenta con cama matrimonial, y el segundo con una tricama y una cama simple. Baño y sala de lectura.
Wi Fi y aire acondicionado en todos los dormitorios.
Cochera techada con estacionamiento para 3 vehículos y estacionamiento hasta para 10 vehículos dentro del predio. Parrillero.

a. WiFi propio nuestro. SIN DESAYUNO NI SERVICIOS DE MUCAMA..

 

Casa California Guaviyu . Consultas y Reservas Personalizadas consulte.

Dentro del mismo predio (alejado 350/500 metros aproximadamente de las cabañas), se dispone de centro de SERVICIOS con restaurante, proveedurías, panadería, carnicería, local de ventas de artesanías, administración de las termas, sala para espectáculos, policlínica, etc. En el mismo complejo hay una pequeña proveduria.
El COMPLEJO se encuentra ubicado en las propias TERMAS MUNICIPALES DE GUAVIYU, a 62 km al norte de la ciudad de Paysandú por ruta Nacional No.3 (Se puede cruzar por Colon si viene desde Argentina).



 

Tags: ,