Casa ó Cabaña el Buen Ayre Guaviyu.

Tarifas – Consultas-Reservar

Cabañas-Bungalows El Buen Ayre Termas de Guaviyu

Cabañas en Termas de Guaviyú La Bella, Paysandú,


Uruguay está ubicado en Termas de Guaviyu y ofrece bungalows independientes con piscina cubierta y al aire libre en el complejo termal.

Detalle

​Termas de Guaviyú. Capacidad para 6 personas. Dos ambientes: dormitorio con sommier de 2 plazas, aire acond y ropero. Baño completo. Y la sala grande por donde se ingresa con 2 camas marineras, mesa y 4 sillas de madera, cocina a gas de 4 hornallas y horno, heladera con freezer, microondas, TV Led de 32″ con DirecTv, estufa a leña y vajilla completa. Churrasquera bajo techo, con mesa y sillas de PVC y cochera con malla sombra, exclusivas de cada cabaña, antes de la entrada. WiFi propio nuestro. SIN DESAYUNO NI SERVICIOS DE MUCAMA..

Cabaña Buen Ayre Guaviyu . Consultas y Reservas Personalizadas consulte.

Dentro del mismo predio (alejado 350/500 metros aproximadamente de las cabañas), se dispone de centro de SERVICIOS con restaurante, proveedurías, panadería, carnicería, local de ventas de artesanías, administración de las termas, sala para espectáculos, policlínica, etc. En el mismo complejo hay una pequeña proveduria.
El COMPLEJO se encuentra ubicado en las propias TERMAS MUNICIPALES DE GUAVIYU, a 62 km al norte de la ciudad de Paysandú por ruta Nacional No.3 (Se puede cruzar por Colon si viene desde Argentina).



 

Tags: ,